POLITICA
Quinto da del paro agropecuario

Cristina volvió a acusar de egoísmo al campo

Inauguró obras públicas con un acto en San Fernando y reiteró sus críticas a los que más tienen "por no contribuir a hacer una patria diferente"

0325cristina468
| Telam

La presidenta Cristina Fernández apuntó esta tarde contra aquéllos que "con cierto grado de egoísmo y de intemperancia" no comprenden que deben "contribuir a hacer una patria diferente", en lo que pareció ser una alusión a la dirigencia agropecuaria.

Durante un acto en el partido bonaerense de San Fernando, Fernández de Kirchner destacó las obras "se hacen con recursos que aportan otros argentinos a partir de impuestos" pero "muchas veces uno siente algunas voces con cierto grado de intemperancia, de egoísmo, de no comprender que todos, sobre todo los que tienen más posibilidades, tienen que contribuir a hacer una patria diferente".

"Cuando decidí que los derechos de exportación fueran distribuidos entre nuestras provincias y municipios tienen que ver con la necesidad de que provincias y municipios puedan seguir sosteniendo su nivel de recursos", enfatizó.

La ceremonia comenzó a las 18 en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico, en Almirante Martin y Río Luján, de esa ciudad, con la presencia del intendente municipal, Osvaldo Amieiro; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades.

Allí, la jefa de Estado inaugura alrededor de 300 nuevas viviendas del plan de relocalización de vecinos del barrio San Roque, cuyo antiguo predio es ahora un nuevo espacio verde.

También habilita nuevas obras de la red de cloacas, que permitirá llegar a cubrir el 85 por ciento del distrito; más de 50 cuadras de pavimento y anunciará otras obras de infraestructura para esa amplia zona del norte del conurbano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite