POLITICA
DENUNCIA

Cristina y Dalbón contra Bullrich: "Utilice los 300 policías para parar asaltos"

La expresidenta reprodujo en su facebook las declaraciones de su letrado, Gregorio Dalbón, sobre el operativo para la audiencia con Stolbizer.

Gregorio Dalbón, junto a su clienta Cristina Fernández Kirchner.
| Twitter: Radio Rebelde
La ex presidenta Cristina Fernández y la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer tendrán mañana la primera audiencia de mediación, en el marco de la presentación judicial por "calumnias e injurias" y "daño moral" que hizo la ex mandataria contra la legisladora.

La audiencia, que tendrá la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, se realizará a las 11 en un estudio de la calle Viamonte 1355, de la ciudad de Buenos Aires.

Stolbizer dijo hoy estar "muy tranquila" ante la mediación de mañana con la ex presidenta Cristina Fernández y advirtió que su denuncia "es apenas una pequeñita parte" de lo que se encontró de su gobierno, porque "hay áreas que han sido un desastre, un despojo total".

Pero ayer a la noche y tras una serie de tuist de su abogado patrocinante, Gregorio Dalbón, Cristina Fernández de Kirchne se quejó por el operativo policial que dispuso el Gobierno para la audiencia con Stolbizer. Los mensajes de Dalbón fueron reproducidos en el facebook de la expresidenta.

Patricia Bullrich, me enteré que hará un movimiento de 300 efectivos para un acto privado. (MEDIACIÓN). Úselos para parar arrebatos y asaltos.


Es evidente que hay una clara persecución política mediática y judicial. A Anibal Fernández no le puso ni un cabo primero?

CFK no necesita casco ni chaleco antibalas. Aprovecha acto personalísimo para hacer un circo mediático. ‪#‎PATÉTICO‬

Posteriormente a la audiencia y alrededor de las 15 horas, encabezará mañana un acto junto a dirigentes políticos y sociales en la Villa 31 de esta ciudad, donde previamente participará de la inauguración de un nuevo estudio de un canal de televisión comunitario.

La ex mandataria presidirá el acto, a las 15, junto al ex ministro de Trabajo Carlos Tomada; el ex titular de la AFSCA y referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella; y la legisladora porteña por el Frente para la Victoria Andrea Conde, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite