POLITICA

Critican al Papa por recibir al diputado "golpeador Ottavis"

Así se refirió su exesposa Laura Elías a través de la red social Twitter al recordar que hace tres años que no puede ver a su hijo llamado Francisco.

Foto publicada por Laura Elías en la que exhibe golpes en su rostro.
| Twitter: @LauElias23

En el mediodía de Roma, el papa Francisco recibió y saludó uno por uno a todos los miembros de la comitiva presidencial que acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre ellos se encuentra el diputado provincial bonaerense José María Ottavis Arias, quien recibió en el último tiempo duras acusaciones por parte de su ex esposa Laura Elías.

Elías le escribió al Papa hace instantes mediante su usuario de la red social Twitter: "Que @Pontifex_es reciba al golpeador Ottavis q hace 3 años no me permite ver a mi hijo es un profundo golpe a mi fe". Y en el mismo mensaje republicó una foto de su rostro con un hematoma entre el mentón y la boca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde 2012, la exesposa de Ottavis lo denunció por maltrato hacia su persona y por no poder ver a su hijo también llamado Francisco. "Me divorcié de Ottavis por cuestiones de violencia de género, fui golpeada durante mucho tiempo por él", sostuvo entonces.

"La violencia primero fue psicológica y después física. La última vez que Ottavis me golpeó fue en 2009, ya estaba divorciada, y fue delante de dos policías en la puerta de mi casa: me sacudió del brazo, me rasguñó y me pegó una trompada en el brazo. He tenido la cara morada de golpes", recordó la mujer.

Elías aseguró que todas las causas que inició contra el legislador ya están "archivadas". "Si voy a la comisaría a hacer la denuncia por amenazas me piden testigos, y cuando le dije al fiscal que corría riesgo me vida me dijo que presente un escrito para que se desarchiven las causas anteriores", concluyó.