lunes 27 de septiembre de 2021
POLITICA Elecciones 2013
05-02-2013 11:42
05-02-2013 11:42

Cruce radial con la fórmula Scioli-Massa

González Oro los alentó a unirse. Qué dijeron. Audio.

05-02-2013 11:42

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente del partido de Tigre, Sergio Massa,mantuvieron ayer por la mañana un amistoso diálogo al ser entrevistados por un programa de radio, durante el cual afirmaron tener "una relación institucional respetuosa".

Scioli destacó "la vocación permanente que ha tenido Sergio" en la lucha contra la inseguridad, "incorporando tecnología a la prevención". "Somos vecinos, nos conocemos hace muchos años. Busco tener la mejor relación institucional y personal con todos", dijo el gobernador a Radio Diez.

En medio de la entrevista, fue invitado a participar Massa, quien se saludó afectuosamente con Scioli. Ambos dirigentes generan recelos en el kirchnerismo por la proyección política que pueden tener con vistas a las elecciones de 2015 y como posibles referentes del peronismo disidente.

El intendente de Tigre aseguró que ambos mantienen "una relación fluida, una relación institucional respetuosa para trabajar en los temas que le preocupan a la gente". "Los dos tenemos responsabilidad de gestión, los dos tenemos tareas que tienen que ver con la problemática cotidiana de la gente", indicó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Para Massa, "el tener la posibilidad de dialogar, de intercambiar ideas, coincidir o disentir en el marco del respeto, es importante. Sobre todo, porque el poder articular, trabajar juntos algunos temas, lo que nos permite es darle mejores soluciones a la gente".

"En la calle se percibe, Scioli presidente, Massa gobernador y quería que lo escucharan los dos”, dijo el periodista antes de despedirlos.

En esta Nota