Todas las fuerzas que participarán de las próximas PASO del 9 de agosto presentaron las fórmulas para disputar la provincia de Buenos Aires.
El Frente para la Victoria, competirán por la gobernación el binomio integrado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el titular del AFSCA, Martín Sabatella, contra la fórmula encabezada por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
En el Frente Cambiemos, integrado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, no habrá PASO y se unificó la disputa con la actual vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, al frente de una fórmula integrada con el radical Daniel Salvador.
En el caso del Frente Renovador, Massa se ungió, en el límite del cierre de listas, a la fórmula encabezada por el exgobernador, Felipe Solá, y el exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
En tanto, Progresistas, la fuerza que impulsa la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, llevará dos binomios: el senador Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese, que enfrentará a la fórmula liderada por el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y Victoria Voto.
El partido Compromiso Federal llevará como candidatos a la gobernación bonaerense al actual ministro de Gobierno de San Luís, Eduardo D'Onofrio, acompañado por Ana Savignano, al tiempo que por el Frente Popular de Víctor de Gennaro se presentarán el dirigente de la CTA Adolfo "Fito" Aguirre y Lidia Braceras.
El Frente de Izquierda, en tanto, presentará dos fórmulas: el binomio del diputado provincial Christian Castillo y el sindicalista Javier Hermosilla, en representación de la lista del PTS, mientras que Néstor Pitrola y Rubén "Pollo" Sobrero serán los candidatos para la gobernación de la nómina que lleva a presidente a Jorge Altamira.
Por último, el MST-Nueva Izquierda, que a nivel nacional impulsa las candidaturas de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll que, a su vez, encabeza la fórmula bonaerense, junto a Gustavo Giménez.