POLITICA

De Angeli contra Urribarri: "Queremos barrer la corrupción"

El candidato de Cambiemos arremetió contra el mandatario entrerriano por haber firmado contratos millonarios con el hijo de Julio De Vido.

Urribarri firmó contratos con el hijo de De Vido. De Angeli criticó al mandatario.
| Cedoc

El senador nacional y candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo de Angeli, se refirió a las recientes denuncias de corrupción del actual mandatario Sergio Urribarri, quien firmó millonarios acuerdos con la empresa del hijo del ministro de Planificación Julio De Vido.

"Llegué a la política porque creo profundamente que se puede gobernar sin robar, sin hacer negocios para los amigos, con transparencia y decencia", señaló el ruralista en declaraciones a los medios.

En ese sentido, De Angeli consideró que el candidato K a reemplazar a Urribarri, Gustavo Bordet, "es la continuidad de los negocios de Urribarri (...) queremos barrer con la corrupción que es moneda corriente de este gobierno populista y demagógico", afirmó el candidato.

Por su parte, la candidata a diputada nacional del Frente Cambiemos Yanina Gayol, aseguró que "Urribarri confunde partido, gobierno y estado; venimos a terminar con el uso político de los fondos públicos y con el Estado al servicio de las mafias".

Contratos. La consultora Nelly Entertainment, uno de cuyos titulares es Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación, recibió una millonaria suma por parte del Gobierno de la provincia de Entre Ríos con el objetivo de difundir publicidad en medios nacionales. 

Así fue relevado por el propioBoletín Oficial provincial, en donde se detalló además que la cifra del contrato alcanza los 31 millones de pesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite