El presidente de Federación Agraria Entre Ríos, disparó esta mañana contra el abrazo de Eduardo Buzzi y Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, el sábado pasado: "La verdad que a mí me molestó mucho, dicen que son amigos", aclaró. "Los abrazos con amigos son para una fiesta, yo no sé si para ellos es una fiesta la elección del sábado", dijo De Angeli, explicando que todavía no ha visto a Buzzi: "Cuando lo vea le tendré que preguntar que si son tan amigos para este contexto cabe abrazarse, ¿no?", agregó.
En diálogo con Puntos de Vista, el programa de Nelson Castro, por radio Del Plata, el entrerriano adelantó las medidas que tomarán en caso de que la resolución 125 se apruebe en el Senado: "Nosotros estaremos en Buenos Aires el miércoles 16 de julio, ya se convoca gente", aseguró. Consultado sobre el día después de aplicada la sanción en el Congreso, el ruralista señaló que "las bases seguirán reclamando, se sembrará menos", advirtió.
Sobre los 12 senadores "indecisos ", De Angeli sugirió visitas: "Toda esta semana estaremos tocándoles el timbre, senador por senador, mostrándole la preocupación de no saber qué hacemos con la agricultura". Más tarde, su reacción respecto a los dichos en casa de gobierno sobre una posible crisis institucional en caso de no aprobarse la medida llevada al legislativo, el ruralista destacó: "Si el gobienro cae es problema de ellos, no es problema nuestro".