José Manuel De La Sota salió con todo a desmentir cualquier tipo de negociación de su espacio con el kirchnerismo por la posible ampliación de miembros en la Corte Suprema de cinco a siete miembros.
El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial confirmó que continúan las reuniones con el Frente Renovador de Sergio Massa para competir en las próximas PASO.
"No hubo conversaciones con el kirchnerismo" sentenció el mandatario provincial en diálogo con Martín Liberman y Ramón Indart en FM Uno (103.1). Ante la repregunta sobre el contacto del espacio de los hermanos Rodríguez Saá (aliados suyos), remató que "no hay que tratar nada por la Corte Suprema".
El cordobés reconoció que si bien aún no hay nada cerrado con Massa, "tengo puntos en común y tendríamos que analizarlo".
En las últimas semanas, la relación se enfrió por algunos desplantes del hombre de Tigre y por las negociaciones de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá con el kirchnerismo. El acercamiento coincide con la fuerte campaña del Frente Renovador contra del pliego de Robero Carlés, candidato a suceder a Raúl Zaffaroni.
Contra el PRO. “Con Macri no tengo puntos de contacto, su proyecto es vengativo”, consideró el precandidato y agregó que si es presidente y "los gobernadores son de diferente partido político, yo los voy a llamar, no voy a hacer como el kirchnerismo”.