El precandidato Sergio Massa quiere recuperar la iniciativa en la contienda electoral por la presidencia y por ello planea un acercamiento con el Partido Justicialista (PJ) Federal. Los elegidos para acompañarlo: el puntano Adolfo Rodríguez Saá y el gobernador cordobés José Manuel de la Sota
El exintendente de Tigre intenta afianzar el camino hasta las elecciones de octubre de 2015 que definirán el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. Buscará negociar con el gobernador de Córdoba y con el senador de San Luis para que lo acompañen. Durante la semana además, se reunió con el misionero Ramón Puerta, el salteño Juan Carlos Romero y el sanjuanino Roberto Basualdo.
Desde el massismo buscan que el acuerdo por el PJ anti K avance rápido, ya que según el sondeo del consultor Hugo Haime realizado a fines de febrero, se mostraba que las intenciones de voto del precanditato a la presidencia sumada a la de los referentes del PJ alcanzaría los 26 puntos en las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO). Según la misma consultora, el kirchnerimo llegaba a los 30 puntos, mientras que la alianza de la UCR con el partido de Mauricio Macri y Elisa Carrió rondaba los 21.