POLITICA
Pidi garantas

De Narváez anunció que competirá con Kirchner por el PJ

El diputado de Unión-PRO aseguró que se presentará como candidato a presidente del partido. El justicialismo “tuvo un rol protagónico en los últimos treinta años y nuestro país no está mejor que hace veinte”, dijo.

default
default | Cedoc

El diputado de Unión-Pro Francisco De Narváez aseguró que se presentará como candidato a presidente del Partido Justicialista (PJ) para enfrentar a Néstor Kirchner, aunque condicionó esa posibilidad a que haya "un reordenamiento de los padrones y garantías para la participación".

De Narváez, de extracción peronista, reclamó una "reforma electoral" y admitió que el justicialismo "tuvo un rol protagónico en los últimos treinta años y nuestro país no está mejor que hace veinte años".

Criticas al “operativo clamor”. El diputado ex menemista y ex duhaldista además criticó las adhesiones que tuvo Kirchner para presidir el PJ porque -aseguró- "me parece que todos estos adherentes están más preocupados por los cargos o por sus finanzas territoriales que por una verdadera vocación de discutir el sentido y el contenido".

En una entrevista con la revista Debate, De Narvaez anunció que está dispuesto a tomar parte en las elecciones internas del PJ porque "a los justicialistas no nos gusta que nos arreen como ganado".

Fuente: DyN 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite