POLITICA
estrategia

De Narváez criticó a Massa por oficialista 'encubierto'

default
default | Cedoc

En su afán por escalar posiciones en la carrera electoral, Francisco de Narváez apuntó ayer directo a Sergio Massa, emparentándolo con el oficialismo. El Colorado –que busca renovar su banca– advirtió que el intendente de Tigre “está en un gris, y los grises siempre terminan con el cristinismo”.

De Narváez, que compite por la provincia de Buenos Aires, está tercero en los sondeos detrás de Massa y Martín Insaurralde. Por eso apuesta a vincular al massismo con el kirchnerismo y captar los votos del tigrense, al que un porcentaje ve como opositor al gobierno nacional, y otros como una continuidad con cambios. “Massa es un falso opositor, porque desde el principio fue parte del kirchnerismo”, explicó el candidato.

De Narváez añadió: “En esta elección la gente necesita una verdadera oposición para ponerle un límite a esta forma de gobierno, que nos lleva a una forma de vida que no queremos. Y nosotros estamos decididos a poner ese límite”. La estrategia es asociar la imagen de Massa a la de un kirchnerista encubierto.

“Hay que asumir la presidencia de la Cámara de Diputados y darle equilibrio al Congreso. Y a partir de ese momento plantear la agenda del futuro. Si no los paramos ahora, se quedan diez años más”, dijo De Narváez.

Hoy Francisco de Narváez visitará San Isidro, Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz, y por la noche, La Plata. Mañana seguirá la caravana por La Matanza, Avellaneda y Quilmes. Al igual que el resto de los candidatos, su campaña se concentra en el conurbano bonaerense.