El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco de Narváez, llamó al actual mandatario provincial y postulante para la reelección, Daniel Scioli, "para reconocer su derrota", aseguró esta tarde el jefe de Gabinete del ejecutivo provincial, Alberto Pérez.
Asimismo, el funcionario evaluó que Scioli fue acompañado "por su coherencia y su visión de futuro", y dijo que "el respaldo que han obtenido nuestro gobernador y nuestra presidenta (Cristina Fernández) nos dan fuerza para seguir trabajando".
En declaraciones a la prensa en el búnker montado frente a la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, Pérez reveló que Scioli "ha recibido el llamado de Francisco de Narváez reconociendo la derrota", según informó DyN.
Luego reconoció públicamente su derrota al asegurar que "hoy no somos los elegidos para gobernar".
"Quiero agradecer al doctor Ricardo Alfonsín porque juntos nos animamos a sumar y a unirnos. Somos la segunda fuerza política de la provincia de Buenos Aires. Vamos a seguir trabajando, vamos a continuar aprendiendo y mejorando, sumando y uniendo", indicó el postulante.
Al hablar en su búnker, De Narváez resaltó: "Hoy no somos los elegidos para gobernar, tampoco somos los que nos vamos: somos los que vienen".