Después de haber presentado esta mañana una recusación contra el Juez Federico Faggionato Márquez, quien lo había citado a declarar hoy en la causa que investiga su supuesto contacto telefónico con Mario Segovia, el Rey de la efedrina, y de haberse reunido con el vicepresidente Julio Cobos más tarde, el candidato a diputado por Unión-PRO, Francisco De Narváez, habló con Perfil.com sobre las denuncias, lo que él llama una "campaña sucia" y aseguró que no sabe si todo este conflicto lo perjudica o beneficia en el marco de la campaña.
" Lo que sí sé es que [las denuncias] están mal; las campañas políticas tienen que ser un debate de ideas", apuntó De Narváez, quien expresó que "el electorado quiere saber a quien lo va a votar y por qué, y después reclamar si lo que decimos en campaña no lo realizamos en la Cámara de Diputados".
-Usted le planteó un debate público a Kirchner, ¿cree que aceptará?
-Debería, como ex presidente y al frente de lo que él dice un modelo. Creo que tenemos que debatir y darle al ciudadano la oportunidad; no que después lo descubra, que lo sepa de antemano, qué Argentina le proponemos para el futuro.
" La encuesta es la encuesta de la gente", responde ante la consulta de si tiene encuestas que hayan medido el impacto de su participación en el Gran Cuñado, sketch principal del programa de Marcelo Tinelli, que inauguró el derecho a replica en el que cada político se ve, cara a cara con su imitador. " Gran Cuñado ha humanizado a muchos de nosotros, a la política, y ha metido la campaña en la gente, porque la campaña estaba ausente", concluye.