El diputado justicialista disidente Francisco de Narváez lanzó una chicana al Gobierno al asegurar hoy que le parece "muy bien" que el ex presidente Néstor Kirchner sea candidato a diputado el año próximo y advertir que "nunca ganó una elección nacional".
"Me parece bien, muy bien que Néstor Kirchner haya decidido eventualmente presentarse como candidato. Me parece bien porque en 2009 se podrá decidir entre dos provincias: la que plantea el kirchnerismo y la que planteamos nosotros, la normal, la ordenada", lanzó el legislador, ratificando su disidencia al proyecto oficialista.
En declaraciones a radio Continental, De Narváez destacó que "Néstor Kirchner nunca ganó una elección nacional: en el 2003 salió segundo y en el 2007 no se presentó" y adelantó que su aspiración "es gobernar la Provincia a partir de 2011 y para eso me estoy preparando aquí y viajando por el mundo para ver cómo han resuelto problemas. Uno no puede llegar al gobierno improvisadamente preguntando si alguien conoce a un contador".
Fuente: DyN