POLITICA
acto en la plata

De Narváez se lanza y critica a Massa

default
default | Cedoc

El precandidato a diputado Francisco De Narváez inició ayer la campaña del “Frente Unión por la Libertad y el Trabajo” con un duro discurso contra la presidenta Cristina Fernández y su rival electoral del Frente Renovador Sergio Massa, a quienes igualó: “Él es ella”. “No dejemos que nos confundan: estamos hartos de ella, (pero) son lo mismo, son más de lo mismo. Él es ella”, dijo en mención elíptica a Massa durante el acto de lanzamiento del frente en el club Atenas, de la ciudad de La Plata.

De Narváez estuvo acompañado por el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano y los integrantes de la lista Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustavo Ferrari y Daniel Amoroso, Susana Laburu, entre otros.

El legislador opositor dijo que “a ella no le gustan los límites” y “la Constitución es un límite que garantiza la libertad y los derechos de todos. Pero a ella no le gusta esta Constitución y así que la va a intentar cambiar”. De Narváez resaltó además que “ahora nos encontramos con un intendente que es más de lo mismo”.