"Si estuviéramos en una charla de café, le diría que la Presidenta está cucú", confesó el diputado nacional por el Frente Peronista, Francisco De Narváez.
"No estamos viviendo en un país normal por la irresponsabilidad de la señora presidenta", agregó el empresario al tiempo tildó de “irracional” al discurso que Cristina Fernández de Kirchner por "adjudicarse por cadena nacional tres veces por semana una excelente gestión, y no es así".
El accionista del canal América, se quejó porque la jefa de Estado afirmó en General Rodríguez que la Nación le otorgó 400 mil millones de pesos en los 9 años de gobierno kirchnerista: “Es verdad, ¿pero cuánto le dimos nosotros?: 943 mil millones. Por cada 2,36 pesos que Buenos Aires le dió a la Nación, nos devolvieron uno. Gracias por devolvernos lo que es nuestro".
En otro pasaje, De Narváez se refirió a la crisis que atraviesan las provincias, y aseguró que Cristina "de contabilidad no sabe nada, porque hay que mirar las dos columnas”. Al referirse al estado de Santa Cruz, el diputado dijo que allí “se cargaron a cuatro gobernadores”.
“Ssi esto es una lucha política interna del PJ, que lo manifiesten. (Que digan) 'nosotros vamos por todo y por todos. Venimos a quedarnos por 20 años'", lanzó el legislador. “Si llega (el vicegobernador Gabriel) Mariotto, ¿la plata va a estar? Quiere decir que la plata se la sacaron a Scioli para voltearlo? Es una irresponsabildiad", apuntó. “No jodan más con la provincia”, agregó enfurecido.