El candidato a gobernador de Unión-PRO, Francisco de Narváez, calificó hoy de "fracaso total" la política de seguridad del mandatario Felipe Solá y afirmó que en el distrito " todos vivimos muertos de miedo".
"Mi mayor critica a Solá es su fracaso, porque la provincia de Buenos Aires puede estar mejor en algunos aspectos, que habrá que continuarlos, pero vivimos muertos de miedo", apuntó el empresario.
En declaraciones a las radios 10 y Del Plata el colombiano aseveró que el asesinato de tres policías que custodiaban una planta de enlace del ministerio de Seguridad provincial " marca el total y absoluto fracaso de las políticas de seguridad de (Felipe) Solá y de (León) Arslanian". "Hay que cambiar en forma sustancial, si queremos que la situación no se repita", agregó-
El empresario, cuya postulación fue impugnada ante la Suprema Corte bonaerense, señaló también que "la Justicia se ha expedido en lo que respecta a nuestra participación" en los comicios, e ironizó que Roberto Lavagna y Jorge Sarghini, de la coalición UNA, entre cuyos partidos se encuentran quienes lo cuestionaron, "tendrían que presentarse en 'Patinando por un Cargo'".
Fuente: DyN