POLITICA

De Pedro desmintió la reunión de Casanello y Cristina

El diputado K "negó enfáticamente" que haya visto al juez federal en la Quinta de Olivos. También se despegó de Lázaro Báez.

0624wadodepedrogdyn
|

El diputado kirchnerista Eduardo "Wado" De Pedro aseguró que "es absolutamente falso" que se lo haya visto en la Quinta de Olivos junto al juez federal Sebastián Casanello y negó conocer a Lázaro Báez, quien habría informado de la supuesta reunión.

La aclaración de De Pedro, difundida a través de un comunicado de prensa, indica que "tomé conocimiento a partir de diversos medios que el empresario Lázaro Báez me mencionó en su declaración ante la Cámara Federal, en la que habría señalado que me vio en la Quinta de Olivos junto al juez federal Sebastián Casanello, lo que es absolutamente falso".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por ello, dijo que "desmiento enfáticamente que dicha reunión haya existido, tal como oportunamente lo hiciera Cristina Fernández de Kirchner. Aclaro además que no conozco personalmente ni tuve contacto alguno en mi vida con el señor Lázaro Báez".