POLITICA

De Vido negó a López como su "mano derecha": "No sabía de la corrupción"

Eldiputado del FpV expresó su condena por la detención del exsecretarioK. "Estoy muy consternado con lo que pasó", afirmó. Video.

1220devidogascedoc1853027552
|

El exministro de Planificación y actual diputado del FpV, Julio De Vido, rompió el silencio sobre el escándalo de la detención del exsecretario K José López. Negó que haya sido su mano derecha, expresó su condena y dijo desconocer sobre la corrupción.

A la salida del Congreso, De Vido manifestó que están "muy consternados con lo que pasó (en alusión al caso López)" y pronunció su repudio: "Una profunda condena de verificarse lo que se dice que pasó", indicó en declaraciones a Todo Noticias

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la consulta, el diputado dijo desconocer sobre la corrupción y rechazó que López haya sido su "mano derecha", como lo había afirmado tiempo atrás durante un acto: "No era mi mano derecha, eso es un comentario de ustedes", señaló. 

El exministro rechazó que su domicilio haya sido allanado en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito. "No fue un allanamiento, fue una recabación de información", dijo a TN y agregó: "En ningún momento me amparé en mis fueros".