Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 24 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 13 mayo, 2015

D'Elía exige pureza en las candidaturas del FpV: Randazzo es un "malparido" y "oportunista" que entregó a Boudou

El dirigente piquetero vaticinó que el ministro del Interior “traicionará” a Cristina si llega a presidente. A quién pidió como candidato.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía salió a fustigar hoy al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al que acusó de haber “entregado a los enemigos” al vicepresidente Amado Boudou. “En el futuro traicionará a Cristina”, afirmó.

D’Elía comenzó su catarata de mensajes en la red social Twitter con una foto del día en que el ministro se negó a saludar a Boudou, que recientemente había sido procesado por delitos de corrupción.

“El mal parido ambicioso que entregó como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionara a @CFKArgentina”, vaticinó. Más aún, en otro mensaje, D’Elía cargó: “La política de estatizacion y renovación de trenes y redes ferroviarias es de @CFKArgentina y no de ningún subalterno oportunista”.

De esa forma, el dirigente piquetero cuestionó la candidatura de Randazzo, que apunta a seducir al votante kirchnerista puro. En cambio, en conversación con otros usuarios de Twitter, pidió al ministro de Economía Axel Kicillof o al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4731

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard