POLITICA
Arde el PJ

D'Elía furioso: "Váyanse con Randazzo, no los necesitamos para ganar"

El líder del partido Miles apuntó contra los jefes comunales del peronismo que evitaron compartir una reunión del PJ en la que él estaba junto al ex vicepresidente Amado Boudou.

0517_luis_delia_g
Lusi D´elia | Twitter
El piquetero kirchnerista, Luis D'elía, en medio de una jornada caliente para el peronismo, disparó enojado contra los intendentes del PJ que no lo quieren en el armado electoral para este año ni a él, ni al ex vicepresidente, Amado Boudou. 

Todo explotó porque en la reunión de ayer, un grupo de intendentes decidió ausentarse del evento convocado por el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y los líderes de La Cámpora. Si bien la intención del encuentro era profundizar la unidad del espacio más kirchnerista dentro de la interna del PJ, el faltazo de los jefes comunales se dio porque no querían compartir un acto con el líder del partido Miles, Luis D'Elía, el ex vicepresidente Boudou y el ex vicegobernador, Gabriel Mariotto.

"Si fuera por ellos, no me vetarían a mí. Vetarían a Cristina. Porque a la que no quieren es a ella. Y si la quieren, es por un puñado de votos", disparó D'elía en un momento de furia por la decisión de los compañeros intendentes. "Vayánse con (Florencio) Randazzo. Vamos a la cancha a combatir y vamos a ver cuáles son los resultados", agregó el dirigente kirchnerista que acusó a los intendentes de "no tener convicciones".
.
Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, fue uno de los primeros en explicar los motivos del faltazo a la reunión. "Boudou, D'Elía y Mariotto generan rechazo en el peronismo", aseguró. "Ante la presencia de algunas personas que creemos que no tienen que ser parte de la renovación del peronismo preferimos no estar presentes", sostuvo en diálogo con AM 950 Belgrano.