POLITICA
Panquecazo

D'Elía pasó de ubicar a Macri con Videla a un sorpresivo apoyo a Vidal

El expiquetero tuvo siempre una tensa relación con el PRO. Para el candidato de Cambiemos, "no existe".

La foto falsa que circuló en redes sociales.
| twitter.com

“Si toma medidas que favorece a las clases medias y humildes, trabajaremos en común". Quien dijo eso sobre María Eugenia Vidal no fue un aliado, sino el expiquetero K, Luis D'Elía quien no dudó en tirarle flores a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones del dirigente sorprendieron a propios y extraños, teniendo en cuenta que hace unas semanas había hecho circular una foto falsa de Macri con el dictador Jorge Rafael Videla. Todo, antes de que Vidal resultara ganadora de "la madre de todas las batallas".

Cuando D'Elía publicó la foto, visiblmente retocada, señaló: “ESTA FOTO EXPLICA TODO"Jajajaja!!! SI SOCMA (SOCIEDAD MACRI) NUNCIA HIZO LA AUTOPISTA 25 DE MAYO DURANTE LA DICTADURA MILITAR".

Pero esta no había sido la primera vez en que el dirigente arremetió contra Macri. En 2012, inclusive, había dicho que al candidato de Cambiemos "lo votan los garcas y los que quieren SER como los garcas y son pobres como lauchas".

Las declaraciones del piquetero K tuvieron la respuesta del hombre fuerte del PRO, quien de visita en el programa de Luis Majul meses atrás, pidió no discutir sobre declaraciones suyas: “D´Elía no existe, es un invento de la parte oscura de este gobierno, es una no referencia”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite