POLITICA

D´Elía: sin radio, "escrachado" en las escuchas y denunciado por sobornar a barras

Levantaron su programa en AM Cooperativa. El Gobierno sigue sin salir a defenderlo. El peor cumpleaños del expiquetero.

Luis D'Elía. Levantaron su programa radial de AM Cooperativa.
| Dyn

En su cumpleaños, Luis D'Elía sufrió el levantamiento de su programa de radio de AM Cooperativa. “Adrián Amodio propietario de @r_cooperativa me comunico recién que mi programa Siete Punto Cero está levantado”, según el dirigente kirchnerista.

“Adrián Amodio propietario de @r_cooperativa me comunicó recién que mi programa Siete Punto Cero está levantado y no saldrá más al aire”, tuiteó D'Elía en su cuenta. El programa era conducido por D'elía y Leonardo Cofré, de 7 a 9, de lunes a viernes, aunque en las últimas semanas la audición no estaba en el aire porque sus conductores se hallaban de vacaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El levantamiento del programa radial del dirigente piquetero se produce en el día de su cumpleaños -nació el 27 de enero de 1957- y después de haberse difundido las escuchas telefónicas la semana pasada entre el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat y Jorge Yussuf Khalil, de las que se valió el fallecido fiscal Nisman para imputar a Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman el supuesto delito de desviar la investigación de la causa AMIA de la pista iraní.

Parecen ser todas malas las noticias las que el dirigente político recibe el día de su natalicio, dado que según trascendió, la ONG “Fútbol en Paz en la Argentina” realizó una presentación judicial desprendida de una de las escuchas telefónicas, donde apunta al supuesto pago por $25.000 que habría realizado D’Elia para que la barra brava del club All Boys denominada “La Peste Blanca”,asistiera a un acto del presidente venezolano Nicolás Maduro en mayo de 2013 en nuestro país.