El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, marcó hoy sus diferencias partidarias con el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella: "El pertenece al Partido Comunista, nosotros al Justicialista".
En este sentido, Descalzo explicó: "Tenemos diferencias y, la verdad, a veces nos cuesta estar juntos". Al mismo tiempo, admitió que "las colectoras a veces no son bienvenidas y nosotros no tenemos una buena relación partidaria, si se quiere, con el grupo de Sabbatella. El pertenece al Partido Comunista, nosotros adherimos al partido Justicialista. Sí tenemos diferencias y la verdad a veces nos cuesta estar juntos".
Descalzo aludió de esta manera a Nuevo Encuentro, el partido con el que el ex intendente de Morón se presentó en las últimas elecciones. Descalzo reaccionó luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmara que, entre las listas oficialistas que se presentarán en las legislativas de octubre en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, se incluirán las colectoras de La Cámpora y Nuevo Encuentro de Sabbatella.
"Es la realidad del conurbano bonaerense, no pensamos igual. Obviamente hay diferencias", resaltó. "Queremos tener igualdad de condiciones y a veces no las tenemos. Se termina favoreciendo más a unos que a nosotros. No compartimos ideas iguales (con Sabbatella). Uno tiene una ideología, la respetamos, pero nosotros tenemos la nuestra: el peronismo".