POLITICA
siguen sin bajar las retenciones a la soja

Desde el Gobierno afirman que las medidas para el agro "no son soluciones definitivas ni finales"

El ministro de Trabajo salió al cruce de la Mesa de Enlace por los anuncios de Cristina.

El ministro de Trabajo Carlos Tomada arremetió contra los que criticaron las medidas oficiales.
| Cedoc

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó hoy que las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández en favor del sector agropecuario " no son soluciones definitivas ni finales", pero remarcó que estas iniciativas dan "la posibilidad" de que el campo "pueda enfrentar la crisis".

"Ya sabemos cuál ha sido el comportamiento de ese grupo dirigentes y su espíritu poco proclive a encontrar soluciones", respondió Tomada, cuando se lo consultó sobre el rechazo de la Mesa de Enlace a las medidas.

El ministro subrayó a radio América que desde las entidades que la conforman "más bien han hecho declaraciones tremendas en los últimos tiempos, inclusive desde el punto de vista institucional".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así se refirió a los dichos de algunos de sus dirigentes que colocaron a "la Iglesia y a los militares" con las instituciones más importantes del país, consideraron que había que "cerrar el Congreso" si no legislaba en favor del campo, y calificaron al Gobierno como "un obstáculo".

"Estamos trabajando frente a una crisis económica internacional que requiere más nunca que busquemos soluciones conjuntas", afirmó Tomada, quien puntualizó que las anunciadas ayer "no son soluciones definitivas ni finales, pero sí la posibilidad de que el sector pueda enfrentar este desafío en que los ha puesto la crisis financiera".

Fuente: DyN.