Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 20 de mayo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Estall el verano
viernes 11 enero, 2013

Desde Mardel, Tumini, Prat Gay y Donda le ponen el pecho al kirchnerismo

Los dirigentes hablaron deconstruir un "espacio político electoral en la Ciudad de Buenos Aires". Críticas a la política de DDHH. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Gentileza libresdelsur.org.ar

En plena temporada, la política no descansa: los diputados Victoria Donda y Alfonso Prat Gay caminaron por las playas de Mar del Plata junto al referente de Libres del Sur Humberto Tumini y hablaron de la construcción de un "espacio político electoral" para la Ciudad de Buenos Aires que sea "alternativo al kirchnerismo y el macrismo".

La legisladora de Libres del Sur, su par de la Coalición Cívica y el referente Tumini informaron también que planean "ampliarl el espacio" con otros dirigentes porteños como el diputado radical Ricardo Gil Lavedra y la senadora María Eugenia Estenssoro.

Los dirigentes caminaron por Playa Grande y repartieron folletos. Luego brindaron una conferencia de prensa en el Complejo La Normandina de la ciudad bonaerense, durante la cual hablaron sobre política y reiteraron su "intención de construir una opción política al macrismo y al kirchnerismo en la ciudad".

Donda cuestionó la "visión parcializada de los derechos humanos" del gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Los derechos humanos no se pueden recortar porque no hay derechos que fueron violados hace 30 años y otros que se violan ahora", aseguró según la agencia DyN

"Se debe tener en cuenta los derechos humanos de los pueblos originarios, y los derechos humanos de las personas que padecen la demoras por un retraso de doce horas del tren que viaja desde Mar del Plata a Buenos Aires", completó la diputada del Frente Amplio Progresista.

Donda pronosticó que en las elecciones parlamentarios de 2013 se presentarán tres sectores: "la centroizquierda (liderada por el FAP de Hermes Binner), la centroderecha (de Mauricio Macri), y en el medio el kirchnerismo".

Y aventuró que el oficialismo "tiene muchos más problemas a vencer, porque de hecho no tiene sucesor y piden reelección. Pero la verdad es que la sociedad reclama que se cambie el modelo de hacer política y haya honestidad".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4635

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard