POLITICA

Desde Villa Gesell, Aníbal F. dijo que CFK "no es un robot" y postuló a Scioli en la Provincia

El jefe de Gabinete advirtió que la Presidenta tiene "subidas y bajadas" por la muerte de su esposo. El respaldo al bonaerense. Galería de fotos

Hoy Aníbal F. jugó a las cartas en Gesell con Randazzo.
| DyN

Ni aún cuando descansa el jefe de Gabinete deja su rol de vocero no oficial. Desde Villa Gesell, su lugar de cada año en la Costa Atlántica, Aníbal Fernández advirtió ayer que la presidenta Cristina Fernández "tiene todo el derecho del mundo a tener subidas y bajadas" por la muerte de su esposo, pero aclaró que ejerce en todo su cargo porque "es un cuadro de la política y la presidente y de ella dependen 40 millones de argentinos".

"No es un robot", señaló, "no se puede dar el permiso que otros nos podemos dar porque debe tomar decisiones todos los días".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones formuladas a un canal de televisión desde la playa de Villa Gesell donde descansará el fin de semana, el funcionario eludió en esta oportunidad hablar de la postulación de Cristina Fernández para un segundo período porque "no es el momento de plantear" el tema.

Sin embargo, se encargó de respaldar la reelección de Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires al remarcar que "nadie puede discutir la candidatura de Scioli". La definición del jefe de Gabinete llega justo cuando el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, aún no definen su rol en las próximas elecciones pero mantienen el alto perfil para competir por un lugar.

Fuente: DyN.