La familia del sobreviviente de la dictadura militar que lleva medio año desaparecido, Jorge Julio López, hizo hoy un llamado desesperado de ayuda a todos los argentinos mediante una carta pública.
"Necesitamos imperiosamente que los argentinos en general nos ayuden; alguien tuvo que haber visto algo, alguien sabe lo que pasó, no puede habérselo tragado la tierra, las personas no desaparecen así como así" dijo la familia en el documento.
Por eso la esposa y los hijos de López difundieron una nueva casilla de correo electrónico abierta para recibir datos y pistas: [email protected]
"Nuestra angustia crece día a día, noche a noche; no podemos seguir con esta incertidumbre, es una pesadilla de nunca acabar; queremos saber donde está Tito", señalan.
La carta insta también al presidente Néstor Kirchner, ministros, legisladores y gobernantes de todo el país a "no bajar los brazos" en su búsqueda; ya que no se trata de una persona cualquiera: "es testigo y querellante del primer caso de genocidio en la Justicia argentina", señalan los familiares.
"Dentro de toda nuestra angustia, estamos seguros que él está bien, que lo vamos a encontrar en cualquier momento, es la única esperanza que nos mantiene unidos y esperanzados", se puede leer en la carta.
Finalmente, agradecieron "los gestos y las palabras de aliento" de quienes apoyan la busqueda del testigo del caso Etchecolatz.
Fuente: DyN