Al término de un acto oficial, el titular de la Secretaría General del gobierno formoseño, Antonio Ferreira, aseguró que “el doctor Gildo Insfrán (gobernador) no pudo haber ofrecido nada porque no habló en ningún momento con el señor (Gerónimo) Sotelo Collantes”.
De esta forma, desmintió las declaraciones del intendente de la ciudad paraguaya de Alberdi, quien ayer agradeció la ayuda que el argentino le ofreció con “móviles y operadores políticos” para lograr su reelección, y aseguró que el favor será retribuido.
“Yo me limito a la verdad. El señor Sotelo Collantes habrá dicho lo que dice que dijo, pero lo que se publica no se condice con la realidad. Y la realidad es que no hubo conversación alguna con el señor gobernador y mucho menos ofrecimientos”, aseguró el funcionario al sitio noticiasformosa.com.ar.
“Hemos hecho una aclaración respetuosa desde una comunicación oficial publicada en medios gráficos formoseños. Esa es la única verdad y personalmente reafirmo sus términos: el gobernador de Formosa no habló ni mucho menos ofreció cosa alguna al señor intendente reelecto de Alberdi”, concluyó.