lunes 16 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / No hay ningn ingreso con ese nombre
sábado 22 diciembre, 2007

Desmienten que Antonini haya estado en la Rosada

Alberto Fernández insistió con la teoría de la conspiración de parte de la inteligencia estadounidense y aseguró que la investigación es llevada adelante por "una justicia que actúa con absoluta independencia".

Foto: Cedoc
sábado 22 diciembre, 2007

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, expresó que el Gobierno "no registra ningún ingreso con ese nombre y apellido" a la Casa Rosada, al rechazar que el venezolano Guido Antonini Wilson haya estado en un acto en la Casa de Gobierno, como indican algunas versiones. " Todo me parece un formidable disparate", insistió el jefe de Gabinete.

En declaraciones a Radio Mitre, reiteró que todo lo vinculado con el venezolano " es una formidable acción de la inteligencia americana" que "nos ha afectado definitivamente a nosotros".

Fernández defendió además la actuación del Gobierno en el escándalo de la valija, al afirmar que "fue el que descubrió el caso", y remarcó que "la investigación no está parada, está en manos de la justicia independiente".

El funcionario salió al cruce de las críticas opositoras y fustigó que "es asombroso cómo tergiversan las cosas". "Estamos llegando a un punto donde se va a poner en descubierto el nivel de mentira y falacia de esta gente", aseveró.

"Uno sólo puede sentirse indignado, porque el que descubrió el caso fue el gobierno nacional", manifestó Fernández a radio Mitre sobre el escándalo de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson, mientras dijo que la investigación es llevada adelante por "una justicia que actúa con absoluta independencia".

Fuente: Télam y DyN


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4845

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.