El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, expresó que el Gobierno "no registra ningún ingreso con ese nombre y apellido" a la Casa Rosada, al rechazar que el venezolano Guido Antonini Wilson haya estado en un acto en la Casa de Gobierno, como indican algunas versiones. " Todo me parece un formidable disparate", insistió el jefe de Gabinete.
En declaraciones a Radio Mitre, reiteró que todo lo vinculado con el venezolano " es una formidable acción de la inteligencia americana" que "nos ha afectado definitivamente a nosotros".
Fernández defendió además la actuación del Gobierno en el escándalo de la valija, al afirmar que "fue el que descubrió el caso", y remarcó que "la investigación no está parada, está en manos de la justicia independiente".
El funcionario salió al cruce de las críticas opositoras y fustigó que "es asombroso cómo tergiversan las cosas". "Estamos llegando a un punto donde se va a poner en descubierto el nivel de mentira y falacia de esta gente", aseveró.
"Uno sólo puede sentirse indignado, porque el que descubrió el caso fue el gobierno nacional", manifestó Fernández a radio Mitre sobre el escándalo de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson, mientras dijo que la investigación es llevada adelante por "una justicia que actúa con absoluta independencia".
Fuente: Télam y DyN