El periodista Jorge Lanata regresó a la televisión. En su nuevo programa "Después de Todo", que desde anoche se emite por Canal 26 de lunes a viernes de 21.30 a 22.15, el ex director de Crítica de la Argentina inauguró el ciclo con un editorial en el cual habló de su regreso a la pantalla chica. Luego le hizo una entrevista al ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández.
"Hace 6 años que no estaba acá.Los que nos sacaron son tipos con plata con poder y nos tenían miedo a nosotros, que no somos nadie" dijo Lanata ni bien comenzado el programa. " Nos tenían miedo y nos sacaron. Esos tipos quieren que nos toquen el culo y nosotros les digamos si, nos gusta", añadió.
Luego fue irónico con el periodismo al comentar que " son todos tan independientes que tengo ganas de ser de Racing". Sobre las posibles presiones que podría recibir, afirmó que "no me pregunto qué pasará cuando me presionen porque sé lo que va a pasar. Nos vamos a ir".
Antes de hablar con Fernández, Lanata se refirió a la contienda electoral del próximo 28 de junio y no ahorró críticas: "me encontré con un afiche que decía De Narváez tiene un plan y no explicaba cuál era ese plan". " Es público que Kirchner vivió en Santa Cruz. Si agarro a Kirchner, lo meto en un auto y lo dejo en una esquina de Sarandí no sabe que `bondi´ tomar".
Lanata habló con Aníbal Fernández durante el resto del programa. Hablaron de la "sensación" de inseguridad, de la oposición y de lo que dejó el conflicto con el campo. "Lo contamos mal. Hoy la 125 beneficiaba a muchísima gente. Ese voto `no positivo de Cobos´ fue malo para muchos productores porque los hizo pedazos"