Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 9 agosto, 2013

Después del #pedazodeforro, llegó el "malenazo" de Massa contra Scioli

Aunque relativizó el exabrupto de su esposa, no tuvo palabras mucho más agradables para el gobernador Scioli. Escuchá la frase que disparó el intendente de Tigre. Video.

Foto: Télam

Daniel Scioli y Sergio Massa tienen mucho en común. Jóvenes, dedicados a la política, peronistas y bonaerenses, estuvieron al borde de sellar un acuerdo electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Pero el gobernador bonaerense se bajó del Frente Renovador en el último minuto y tensó la relación entre ambos, que ya no volvió a ser la misma.

Prueba del deteriorado vínculo fue el exabrupto de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, quien insultó al exmotonauta en los pasillos de un canal televisivo. Ante el saludo del funcionario kirchnerista, la esposa de Massa -disgustada por las interpretaciones del Gobierno nacional sobre el extraño robo en su casa-, le espetó: "Con vos todo mal, pedazo de forro".

Massa relativizó la agresión y anticipó que su esposa pediría disculpas. El vapuleado Scioli se limitó a decir: "Yo soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres". Pero el enfrentamiento no terminó ahí: ayer el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador calificó de "trucho" al gobernador.

Ocurrió ayer al mediodía, horas antes del comienzo de la veda electoral. Massa realizó una caminata por el partido de San Miguel junto al intendente Joaquín de la Torre y dio una entrevista al portal local San Martín Noticias.

Según muestra el video (editado en virtud de la veda electoral), algunos vecinos abordaron al jefe comunal de Tigre y le recordaron la figura del Gobernador. "Gran trucho ese Scioli, gran trucho", replicó Massa.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard