Tras la detención del mediodía de los tres prófugos acusados del triple crimen de General Rodríguez en Cayastá, provincia de Santa Fe, el juez federal Sergio Torres y el fiscal federal Jorge Di Lello “buscan determinar si los tres prófugos ahora aprehendidos contaron con complicidad de organizaciones narcocriminales para huír del penal de General Alvear y para mantenerse evadidos".
A través de un comunicado oficial que publicaron en el sitio web www.fiscales.gob.ar, se oficializaron las capturas de los tres fugitivos, aunque luego se confirmara que se trató de uno solo: Martín Lanatta.
Por otro lado, se informó que Torres y Di Lello analizan el traslado, la custodia y el alojamiento de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci.
Recordemos que las detenciones fueron efectuadas hoy por efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, y que la investigación está a cargo del fiscal Di Lello, con la colaboración de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar, además del juez federal Torres y el secretario Martín Yadarola.