POLITICA
Sesión virtual

Diputados debate las causas ambientales de la pandemia

La cámara baja realiza una reunión informativa de la  Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, de la que participan expertos. Seguí el debate en vivo.

A partir de la pandemia de coronavirus, la Cámara de Diputados desarrolla sus actividades de forma virtual. Tras el desafío que se atravesó la semana pasada y el resultado positivo que brindó la última sesión, la agenda parlamentaria comienza a regularizar sus actividades.

Este miércoles 20 desde las 17 horas, la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano realiza una reunión informativa, de la que participan expertos para analizar “Las causas ambientales de la Pandemia”.

La comisión es presidida por el diputado del Frente de Todos, Leonardo Grosso. "La salida a la crisis de la pandemia del coronavirus y la salida de la crisis económica y socio ambiental que atraviesa la humanidad debe tener una perspectiva ambiental. Eso no depende de un partido político u otro, ni de un espacio u otro, sino del conjunto de la sociedad argentina y, en este caso, del conjunto de las diputadas y los diputados que somos parte de esta comisión. Espero que trabajemos este año para hacer un aporte sincero, honesto y fructífero a la salida que merece nuestro país y el mundo", había dicho Grosso al dar inicio a las actividades de la Comisión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite