POLITICA
EN COMISIÓN

Diputados trabaja con Unicef el Plan de Cooperación Argentina 2021-2025

Este viernes a las 15:00, la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes presentará el programa que plantea las prioridades del país para trabajar con UNICEF en los próximos años.

Sesión de Diputados 20211005
Sesión en el Congreso Nacional sin Quórum en Diputados | Agencia Na

Este viernes 26 de noviembre, se llevará a cabo la reunión de la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a las 15:00, en donde harán una presentación del Plan de Cooperación UNICEF Argentina 2021-2025 y luego un balance del Plan de Trabajo realizado durante el año.

El Programa plantea las prioridades del país para trabajar con UNICEF dentro de los próximos años, en articulación con el Estado, organizaciones civiles, el sector privado y demás actores en las áreas de niñez y adolescencia.

En tanto, la Comisión, presidida por la diputada Paola Vessvessian (FdT – Santa Cruz), fue creada por la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y constituye la única Comisión de Honorable Congreso de la Nación con competencia exclusiva en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite