POLITICA
El viernes en Parque Norte

Dirigentes del PJ se preparan para Congreso Peronista

Se conoció la listade los 249 congresales que participarán. Estará casi todo el Gabinete Nacional y los intendentes del conurbano.

default
default | Cedoc

A dos días de la realización del congreso peronista en el marco de la normalización partidaria, se conoció hoy la lista completa de los 249 congresales que asistirán a Parque Norte en representación de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Daniel Scioli, seguido de Alberto Balestrini y José María Díaz Bancalari.

En orden decreciente la nómina se completa con Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, José Pampuro, Carlos Kunkel, Hugo Curto, Hugo Moyano, Antonio Cafiero, Felipe Solá, Julio Pereyra, Alberto Descalzo y Alberto Pérez, jefe de gabinete de Scioli.

Sergio Massa aparece en el lugar número 15, seguido de Carlos Mosse, Gerónimo Venegas, Graciela Giannettasio, Gerardo Martínez, Graciela Camaño, además de la totalidad de los intendentes de los distritos mas importantes del Gran Buenos Aires, como así también la mayoría de los legisladores bonaerenses de los bloques oficialistas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN