POLITICA

Domínguez denunció que Aníbal Fernández preparaba una operación en su contra

El precandidato a gobernador kirchnerista acusó a su rival en las PASO de armar una campaña sucia antes del informe del Triple Crimen.

Izq.: El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Derecha: El diputado nacional, Julián Domínguez. Ambos precandidatos a gobernador bonaerense.
| Dyn

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo, Julián Domínguez, aseguró hoy que "el grupo de campaña de Aníbal Fernández" preparó una "operación" en su "contra", previo a difundirse el informe sobre la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

"Una persona vinculada al AFSCA me hizo llegar un texto de un grupo de Whatsapp que se le mandó un ex director del AFSCA, donde decían que el domingo a las tres de la tarde se preparaba una operación en mi contra", reveló Domínguez-.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego agregó que el mensaje pedía "retuitear todo lo que dice Aníbal durante todo el día" y "vincular a Clarín con Domínguez".

Según sostuvo el precandidato, en el escrito se instaba a decir que "Clarín no quiere que Aníbal sea gobernador porque sabe que nosotros no nos dejamos mandar por (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto".

Según informa DyN, Domínguez denunció: "El grupo de campaña de Aníbal preparaba una operación en mi contra" desde antes de que se difunda el informe vinculando al jefe de Gabinete con los hechos ocurridos en 2008 en General Rodríguez que dio a conocer el periodista Jorge Lanata.

"Allí defienden la posición de Aníbal e instan a asociarme con Clarín", indicó Domínguez, quien se quejó porque ello ocurrió "a pesar de que en la mañana de ese día yo dije en La Plata que 'si le pegan a uno le pegan a todos'".

“A pesar de eso se mandó un mensaje de Whatsapp a un grupo de la gente más importante del AFSCA pidiendo que defiendan la posición de Aníbal y que me vinculen con el grupo Clarín", expresó el legislador y concluyó: "Aníbal miente cuando dice que yo no lo llamé. Fueron tres las veces que intenté hablar con él"