POLITICA

Dos mujeres mueren y una niña está grave tras accidente en La Pampa

El vehículo en el que se movilizaban volcó en la ruta provincial 151.

default
default | Cedoc

Dos mujeres fallecieron y una niña sufrió heridas graves a raíz de un accidente de tránsito, cuando el vehículo en el que se movilizaban volcó en la ruta provincial 151, al sur de La Pampa, informaron hoy fuentes policiales. El vuelco ocurrió ayer por la tarde sobre la ruta 151, a 12 kilómetros de la localidad pampeana de Puelén y 400 al sur de la capital provincial.

"Estamos investigando los posibles motivos del vuelco, y por ahora no hay indicios de que otro rodado haya participado en el mismo", apuntó a DyN una fuente policial.

La policía indicó que el auto involucrado en el hecho es un Chevrolet Corsa Classic, en el que viajaba una familia desde General San Martín, Mendoza, hacia el balneario de Las Grutas. El auto era conducido por Susana Pasari, de 49 años, quien falleció en el hospital de 25 de Mayo dos horas más tarde.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La otra víctima mortal fue identificada como Eva Dolores Roldán, de 70 años, una amiga de la familia, quien falleció "en el acto", consignó una fuente. Además en el vehículo siniestrado iban Orlando Mauricio Rujulo, de 48 años, esposo de la conductora y quien presentaba lesiones leves, junto a la hija del matrimonio, de 9 años, quien se encuentra grave.

Personal de Comisaría Departamental de 25 de Mayo trabajó en el lugar y dos ambulancias que trasladaron los heridos al hospital Jorge Ahuad de dicha localidad.