POLITICA
Todos unidos triunfaremos

Duhalde destacó el "patriotismo" de Lavagna y elogió el acuerdo

Desde Pinamar, el ex presidente elogió "la capacidad" de quien fuera su ministro de Economía. Se mostró conforme por el acuerdo para conformar el Consejo Nacional del PJ. "Es una buena noticia".

Para Duhalde, el acuerdo al que llegaron Kirchner y Lavagna es una buena noticia para todos los justicialistas
| Revista Noticias

El ex presidente Eduardo Duhalde calificó como "una buena noticia para todos los justicialistas" al acuerdo al que llegaron Néstor Kirchner y Roberto Lavagna para conformar el Consejo Nacional del peronismo.

"Sobre el acuerdo que hizo Lavagna con el ex presidente Kirchner para participar de la normalización del Partido Justicialista considero que es una buena noticia para todos los justicialistas y una mala noticia para los que no quieren un justicialismo unido", señaló el ex mandatario.

En declaraciones publicadas hoy por el matutino porteño Clarín, Duhalde dijo que "ante todo hay que reconocer la capacidad y el patriotismo que aportó Lavagna en momentos muy difíciles para la Nación".

"Es una buena noticia para todos los justicialistas", insistió.

Lavagna fue ministro de Economía de Duhalde hasta 2003, y continuó al frente del Palacio de Hacienda con Kirchner hasta el 28 de noviembre del 2005.

Fuente: DyN