POLITICA

Duhalde dice que "Kirchner colapsó"

En declaraciones radiales, el ex presidente arremetió contra el gobierno.

Según Duhalde, Kirchner está colapsado.
| DyN

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que "colapsó" el proyecto reeleccionario de su posible competidor para las elecciones de 2011, Néstor Kirchner, e insistió en que "la situación (del país) no da para más".

En esa tónica, aseguró que "no hay diferencias" entre el ex presidente Kirchner y su esposa y actual mandataria, Cristina Fernández, para las elecciones del año que viene, ya que "los votos de uno son los votos de los dos". Pero aseguró que "el jefe es Kirchner y lo que hizo Cristina (durante la actual gestión) fue dictado por Kirchner".

"Todo este lío del campo (cuando el Gobierno intentó imponer las retenciones móviles a ese sector), a mí me consta que Cristina no quería llevar las cosas a mayores, pero él se empacó", reveló el bonaerense.

En relación al revuelo generado por el encuentro de la semana pasada de dirigentes justicialistas con el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, sentenció que "este Gobierno prohibe a los que están cerca que se junten con otros, y quieren que los demás hagamos lo mismo".

Duhalde, en un contacto con radio El Mundo, evitó abundar sobre el contenido del encuentro, al indicar "No soy comentarista de esa reunión". Pero sostuvo que "estamos todos convencidos de que Kirchner colapsó, es lo que queríamos largar como consigna" en el cónclave mencionado.
"Recién empieza esto, se están calentando los motores, la situación no da para más", alertó el dirigente.
Finalmente, sobre dicha reunión, advirtió que "se le da más importancia de la que tiene, porque uno de los que invitaba es un señor (por Magnetto) que es el malo de la pelicula de hoy, (cuando) antes era el campo".

Fuente: DyN