jueves 06 de octubre de 2022
POLITICA Sanatorio Otamendi

Eduardo Duhalde fue al Sanatorio Otamendi a visitar a su esposa: "La operaron y no salió muy bien"

El ex presidente sorprendió al presentarse en el lugar donde está internada la vicepresidenta, y luego contó a que Hilda "Chiche" Duhalde se encuentra allí hace más de cinco días por complicaciones en una cirugía.

04-11-2021 15:59

El ex presidente Eduardo Duhalde generó sorpresa al aparecer este jueves 4 de noviembre en el Sanatorio Otamendi, centro de salud en el que permanece internada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desde la mañana de este jueves. Duhalde contó que en el lugar también se encuentra internada su esposa, la ex legisladora Hilda "Chiche" Duhalde.

De acuerdo a las declaraciones de Duhalde, la ex senadora nacional fue operada de la columna hace cinco días y tuvo algunas complicaciones tras la intervención quirúrgica. "He venido a visitar a la señora... a la señora de Duhalde", ironizó Duhalde en la puerta del Otamendi.

Sobre su estado de salud, el ex presidente amplió: "Hace cinco días que la operaron de la columna y no salió muy bien, y hace una semana que estamos todo el día acá”.

Para Chiche Duhalde, el Gobierno y la oposición tienen la obligación moral de unirse contra la pobreza

En ese contexto, agregó: “Da la novedad de que Cristina tiene un problema, espero que se resuelva bien". Aunque Cristina Kirchner y Chiche Duhalde comparten piso, el ex mandatario explicó que no tuvo oportunidad de visitar a la vicepresidenta. 

"Es una enfermedad, una desgracia que puede tener cualquiera, espero que termine bien", reiteró. 

Cristina Fernández de Kirchner ya fue operada y "presenta un buen estado general de salud" 

Eduardo Duhalde también opinó sobre lo sucedido entre el ex presidente Mauricio Macri y un periodista de C5N, a quien le tiró el micrófono al piso y cayó al agua. “Es una cosa que no se puede admitir en democracia, un error grosero del ex presidente", consideró.

Consultado por la realidad del país, Duhalde declaró que "la Argentina necesita calmarse", y destacó, de cara a las generales de noviembre, que si la oposición y el Gobierno "se siguen peleando, el país no va a salir adelante, Argentina seguirá cayendo".

Por último, declaró que no apoyará a nadie en la elección porque "ningún resultado le viene bien al país, porque se van a seguir peleando y eso no sirve". 

AG CP