El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que son "pavadas" las perspectivas que manifestó el jefe del PJ nacional, Néstor Kirchner, cuando dijo que quería extender su proyecto político por más de diez años, y lo calificó como un "demagogo extorsivo que se desploma todos los días".
Duhalde también ratificó que sigue dentro del Partido Justicialista y que allí dará pelea "en las elecciones internas" para postularse como candidato a Presidente.
Además, en diálogo con radio La Red, sostuvo que en ese marco "ningún candidato que sea designado o ungido por el kirchnerismo tiene ninguna posibilidad" de llegar a la presidencia en 2011.
Consultado sobre las declaraciones que realizó Kirchner ayer en Paraná cuando estimó que podía extender su "proyecto de 10 o 15 años mas", Duhalde dijo "son pavadas". Y sobre Kirchner, sostuvo que "es un demagogo extorsivo que se desploma todos los días".
El ex gobernador bonaerense también descartó que Kirchner pueda sostener su propia candidatura porque, dijo, "a medida que pasen los meses, se va a dar cuenta que las encuestas le dirán que no puede participar". Incluso, aseguró que "ningún candidato que sea designado o ungido por el kirchnerismo tiene ninguna posibilidad" de competir en los comicios.
Duhalde dijo que fue "el primer defraudado por Kirchner" y que su esposa, la senadora nacional Hilda "Chiche" González "es quien mejor define su relación con el patagónico: Es como cuando uno se casa y se entera cuatro o cinco meses después que su esposo es golpeador". Por otra parte, reiteró que Kirchner "es la persona menos indicada" para presidir la UNASUR.
Fuente: DyN.