miércoles 19 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elogios para Kicillof y Fernández
viernes 3 enero, 2020

Eduardo Duhalde: "El Gobierno Nacional y de la provincia están haciendo lo que hay que hacer"

El expresidente dijo que "el éxito demora en llegar porque no tenemos ADN productivo" pero se mostró con "esperanza" por la nueva gestión de Alberto Fernández.

El expresidente Eduardo Duhalde se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA
viernes 3 enero, 2020

El expresidente Eduardo Duhalde se mostró con "esperanza" por el nuevo Gobierno Nacional de Alberto Fernández y de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof, a quienes apoyó y consideró que empezaron tomando medidas "que hay que hacer". 

"Estoy con mucha esperanza. Con la convicción de que están haciendo las cosas que hay que hacer tanto en el gobierno nacional como en la provincia de Buenos Aires que siempre estoy atento a eso", dijo Duhalde.

En declaraciones a la radio El Destape, el exmandatario  agregó que se encuentra "ayudando" al gobierno porque "debo hacerlo por convicción ideológica y porque es lo mío, lo que me gusta". "A Alberto lo conozco hace muchísimos años, siempre fue un hombre muy capaz e inteligente. Él sabe que me tiene para lo que necesite", señaló.

Duhalde advierte: "Si Cristina y Alberto se pelean, se acabó, termina mal"

Consultado sobre el modelo económico que necesita el país, Duhalde dijo que "se sale de esto produciendo. Tiene que haber un gobierno que diga que lo más importante es esto. Y la plata antes como ahora la tienen los que cerraron las fábricas, los que trabajan al 20%. Ellos tienen la platita, siempre la tuvieron. Debajo del colchón o en el banco. Hay que convencer a los empresarios que vamos enserio". 

Y agregó: "Claro que es difícil, los argentinos no estamos para las fáciles.  El éxito demora en llegar porque no tenemos ADN productivo".

Por último, aseguró que "la provincia de Buenos Aires no es inviable. Hay que hacer lo que el gobernador está tratando de hacer. Poner el eje en lo productivo. Yo he estado con él. Por supuesto que estoy de acuerdo con el proyecto de ley impositiva de Kicillof". 

J.D. / EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4910

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.