POLITICA
Calumnias e injurias

El abogado de Cristina ratificará las denuncias contra Margarita Stolbizer y Eduardo Feinmann

<b>Gregorio Dalbón</b> explicó que la expresidenta "fue difamada por dos personas a quienes no quiere verles la cara, quiere verlas condenadas".

Gregorio Dalbón, junto a su clienta Cristina Fernández Kirchner.
| Twitter: Radio Rebelde
El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, ratificará las denuncias por calumnias e injurias contra la diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann.

Dalbón declaró que luego de las fallidas audiencias de conciliación, en las cuales Cristina ni siquiera se cruzó con los demandados, se va a dedicar "a preparar lo que sigue", en alusión a las demandas.

El abogado de la exmandataria señaló en diálogo con Radio Splendid que planea "interponer" formalmente la "demanda contra Margarita Stolbizer por difamación y en el caso de Eduardo Feinmann también". 

"Van a empezar las demandas y será la Justicia la que determine quién tiene razón", advirtió el letrado de la expresidenta, y agregó que "ella fue difamada por dos personas a quienes no quiere verles la cara, quiere verlas condenadas". 

Por su parte, Stolbizer ya advirtió que si la expresienta continúa con la denuncia por "por calumnias e injurias y daño moral", la va a contrademandar apelando "a la misma figura", al afirmar que ella también se sintió atacada cuando la calificó de "burra".

Además, el abogado de Feinmann, Roberto Ribas, declaró que también iniciaría una contrademanda contra Cristina si continúa con su reclamo contra el periodista.