Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 2 agosto, 2013

El afiche papal generó polémica entre los K y Albistur le respondio a Mariotto

El ex secretario de Medios reconoció que "no es el primer afiche del Papa, no entiendo por qué se armó tanto revuelo". Audio.

Foto: DyN

El ex titular de la Secretaría de Medios, Enrique Pepe Albistur, contestó hoy las críticas que recibió por la utilización de la fotografía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a diputado Martín Insaurralde junto al papa Francisco.

"No es el primer afiche del Papa, no entiendo por qué se armó tanto revuelo", explicó Albistur en diálogo con DadyMan, por Radio América AM 1190. Más tarde aseguró que al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, que ayer cuestionó el uso de la imagen para hacer propaganda, "lo traicionó la lengua, es muy opinador, Néstor Kirchner decía ´no hablen mucho porque cuanto más hablan más se equivocan".

Al mismo tiempo, Albistur aseguró que no es de campaña sino de militancia y que el Papa "es argentino y peronista".

Según el ex funcionario, "no es el primer afiche del Papa que hago, este Papa es argentino y peronista, no sé qué es lo que armó tanto revuelo, nosotros no estamos trabajando en la campaña, es un aporte que hacemos desde la militancia, el Papa está por encima de todo eso, de ninguna manera es de campaña, que la oposición se dedique a buscar votos, es un afiche más de la vícera, de la militancia, lo ilógico sería que Pepe Albistur no hubiera hecho este afiche".

Consultado sobre las elecciones primarias, consideró que se trata de "una campaña aburrida, por esto tuvo tanto efecto este afiche, no creo que una campaña haga ganar a nadie, desgraciadamente la oposición sólo critica, lo que se ofrece enfrente no es nada".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard