POLITICA

El Alberto comparó el "fundamentalismo" de Cristina con el de Hugo Chávez y Kadafi

El candidato de Compromiso Federal sostiene que el presidente venezolano y la mandataria argentina “están en la línea Kadafi”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a Muamar Kadafi, durante su gira por el Magreb.
| AFP.

La imagen del dictador libio Muamar Kadafi llegó a todos lados, incluso a la política argentina, y no de la mejor manera. El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, consideró que Cristina Fernández de Kirchner "practica el fundamentalismo" como el asesinado líder libio y el presidente venezolano Hugo Chávez.

En diálogo con DyN, el candidato puntano admitió la "conmoción, tristeza y dolor" que le causaron las imágenes del linchamiento del "dictador" líbio y consideró que "esto nos tiene que alejar a los argentinos del fundamentalismo, la violencia, las luchas y las pasiones irracionales, y buscar la unidad nacional". "La señora (presidenta Cristina Fernández) está en la línea Kadafi, Chávez, toda esta gente que practica el fundamentalismo", expresó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite