POLITICA
ELECCIONES 2023

El almuerzo de Carlos Maslatón y Ofelia Fernández en Recoleta: "Naturalmente pagué yo", dijo él

Previo a las PASO y en medio de las guerras internas de los diferentes frentes políticos, el abogado y analista financiero se juntó a almorzar con la legisladora porteña.

Ofelia Fernández y Carlos Maslatón
Ofelia Fernández y Carlos Maslatón | Twitter Ofelia Fernández

Rosca, mitin, reunión, almuerzo laboral. Más allá del vocablo elegido, lo cierto es que este mediodía el analista financiero, Carlos Maslatón, y la legisladora porteña, Ofelia Fernández, almorzaron en un restaurante de Recoleta. Según publicó el abogado hablaron de economía y de las PASO, y la imagen alcanzó más de 256mil vistas en tres horas.

Tras almorzar, el abogado decidió publicar la imagen de ambos el restaurante "Piegari", ubicado en pleno barrio de Recoleta, con la frase: “Finalizando mitín especial con la legisladora de la Ciudad, Ofelia Fernández (Frente de Todos). Discutimos sobre hacienda municipal y sobre las elecciones en esta determinante hora política nacional”.

"Nos fuimos para atrás y no vino nadie": Maslaton recordó una extraña historia de Milei en la presentación de un libro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De inmediato se sumaron diferentes comentarios tanto de apoyo como otros más combativos. Ante los diferentes embates propios de Twitter, Maslatón agregó: “Señores, dos cosas: 1) Naturalmente que pagué yo; 2) Ofelia Fernández es una política brillante”.

Por su parte, la legisladora por el Frente de Todos retuiteó el posteo de Maslatón y agregó: “100% twitter argentina”.

Previo al almuerzo, el abogado ya había tuiteado una imagen caminando por Cerrito al 400 con la frase “En reunión con la dirigente y legisladora de la Ciudad, Ofelia Fernández”.

Repercusiones

Uno de los primeros tweets abrió un hilo y publicó: Traduzco: “Discutimos sobre la hacienda municipal = Nos morfamos medio novillo recién salido del mercado de hacienda, con la plata del gil contribuyente”.

Rápido de reflejos, Maslatón se sumó a la respuesta y respondió: “Pagué yo. No el estado”. El abogado, ante otro comentario que pedía por incorporar a Ofelia Fernández al poder ejecutivo peronista en caso de triunfar en las elecciones nacionales, respondió: “le dije”.

NT / ds