Rosca, mitin, reunión, almuerzo laboral. Más allá del vocablo elegido, lo cierto es que este mediodía el analista financiero, Carlos Maslatón, y la legisladora porteña, Ofelia Fernández, almorzaron en un restaurante de Recoleta. Según publicó el abogado hablaron de economía y de las PASO, y la imagen alcanzó más de 256mil vistas en tres horas.
Tras almorzar, el abogado decidió publicar la imagen de ambos el restaurante "Piegari", ubicado en pleno barrio de Recoleta, con la frase: “Finalizando mitín especial con la legisladora de la Ciudad, Ofelia Fernández (Frente de Todos). Discutimos sobre hacienda municipal y sobre las elecciones en esta determinante hora política nacional”.
De inmediato se sumaron diferentes comentarios tanto de apoyo como otros más combativos. Ante los diferentes embates propios de Twitter, Maslatón agregó: “Señores, dos cosas: 1) Naturalmente que pagué yo; 2) Ofelia Fernández es una política brillante”.
Por su parte, la legisladora por el Frente de Todos retuiteó el posteo de Maslatón y agregó: “100% twitter argentina”.
Previo al almuerzo, el abogado ya había tuiteado una imagen caminando por Cerrito al 400 con la frase “En reunión con la dirigente y legisladora de la Ciudad, Ofelia Fernández”.
Repercusiones
Uno de los primeros tweets abrió un hilo y publicó: Traduzco: “Discutimos sobre la hacienda municipal = Nos morfamos medio novillo recién salido del mercado de hacienda, con la plata del gil contribuyente”.
Rápido de reflejos, Maslatón se sumó a la respuesta y respondió: “Pagué yo. No el estado”. El abogado, ante otro comentario que pedía por incorporar a Ofelia Fernández al poder ejecutivo peronista en caso de triunfar en las elecciones nacionales, respondió: “le dije”.
NT / ds