POLITICA
Política y esoterismo

"Nos fuimos para atrás y no vino nadie": Maslaton recordó una extraña historia de Milei en la presentación de un libro

El especialista financiero habló de "mensajes de ultratumba" y se refirió a la relación del libertario con sus perros muertos.

Maslaton y Milei
Maslaton y Milei | CEDOC

En medio de una nueva denuncia por venta de cargos en La Libertad Avanza, Carlos Maslaton develó una historia desconocida sobre la presentación de un libro de Javier Milei y habló de los “mensajes de ultratumba” que le envían sus perros muertos.

El empresario Juan Carlos Blumberg detonó una nueva polémica sobre el libertario esta semana cuando dijo en una nota con Ramón Indart para PERFIL que se había sentido utilizado. Lo más grave, sin embargo, fue la acusación en la que manifestó que existían pedidos de dinero para ocupar lugares en las listas del diputado. A esto se sumó la publicación del libro “El Loco”, donde se relatan hechos de la vida del economista y también su relación con el esoterismo.

Este lunes en el programa Duro de Domar, Carlos Maslaton se refirió a este vínculo y contó una historia que vivió de manera personal mientras ocupaba un lugar importante en el espacio de Milei.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Enfrentado con el economista desde que dejó La Libertad Avanza y crítico del armado electoral que lleva adelante, el abogado y especialista financiero comenzó diciendo: “Yo quiero recordar lo que ha pasado en una de las últimas conferencias que dio. La última a la que fui a La Rural, junio del 2022, el presentaba el libro “El camino del libertario”.

Javier Milei con Perros 20220628
Javier Milei con perros.

Posteriormente, mencionó a Karina Milei, bautizada como “El Jefe” por el propio congresista y quien es su mano derecha desde que se lanzó de lleno a la política. Entonces, Maslaton se refirió a la relación de Milei con sus perros, los cuales según sus dichos son como sus hijos. Sin embargo, en este caso la historia derivó en los canes que ya fallecieron.

“Yo y varios compañeros nos sentamos en la primera fila porque llegamos antes, viene la hermana y nos dice ‘ustedes atrás’, de mala manera. Le digo ‘¿qué pasó?’. Acá vienen invitados especiales”, introdujo Maslaton. “Lo que ocurrió es que nos fuimos para atrás y no vino nadie. Son los lugares que deja para los perros imaginarios que le mandan mensajes de ultratumba”, relató el autor de la frase “100% barrani”. El remate de la historia dejó atónitos a sus compañeros.

Arrepentidos y ‘despechados’ en el armado federal de Milei

El vínculo de Milei con el esoterismo

Esta mañana en diálogo con Jorge Fontevecchia en Modo Fontevecchia por Radio Perfil, el periodista Juan González contó la relación del libertario con el esoterismo y dijo que son “imposible de separar”.

El autor del libro “El loco” habló de “las tres veces que dice haber visto la resurrección de Cristo, los diálogos que tiene con Conan, el perro que muere y que antes lo manda a clonar en Estados Unidos, y el "Angelito" como le llama él, que es uno de los seis clones que le llegan y muere al año”.

De acuerdo a González, esa comunicación se produce por un “canal de luz” que el propio Milei asegura que existe. “Después hay más. Las charlas que él tiene con economistas muertos como Murray Rothbard, entre otros, que él dice que lo asesoran en algunos temas”, relató.

gi / ds