El libertario Carlos Maslatón en poco tiempo ha logrado pasar de ser socio político de Javier Milei a un personaje mediático que siempre sorprende con alguna frase llamativa o alguna acción de marketing para instalar su imagen pública.
En sus apariciones televisivas en Duro de Domar C5N rodeado de un panel "peronista" muchas veces deja frases rimbombantes y definiciones que llaman la atención:"En un proceso económico bullish, la inflación no solo se torna inevitable y necesaria, sino que, además, es reactivadora en sí de la actividad económica. Esta clase de inflación no es efecto de emisión monetaria primaria o secundaria alguna. Téngase presente".
Tampoco pierde oportunidad para cuestionar a su exsocio en la arena política a través de su cuenta en twitter: "Milei, vos, tu hermana y kikuchi son tres irresponsables de la política argentina. Lo primero que se hace es ver si el candidato es chorro o no. Lo segundo es su grado de equilibrio mental. Lo tercero, su capacidad electoral pasiva. Tres inútiles para todo servicio son ustedes".
Carlos Maslatón: "Javier Milei está subastando sus cargos"
Pero la última jugada de Maslatón no pasó desapercibida. En cuenta personal escribió: "Asamblea extraordinaria, esta tarde en Piano Nobile del Hotel Duhau", acompañado por un grupo de mujeres.
Y a continuación, agregó: "Con la llanera venezolana Vicky Duramb y con la súper crimsoniana nacional Dafne Andersen, analizando la situación esta tarde en el Hotel Duhau".
No hubo muchas explicaciones al respecto, salvo lo que mencionó en Duro de Domar donde dijo: "Después de las PASO voy a revelar de qué se trata esto. Sin embargo, su posteo generó todo tipo de reacciones en twitter y no hubo piedad para el analista económico.
fl