POLITICA
EN EL INSTITUTO PATRIA

El apoyo de Madres de Plaza de Mayo a Cristina Kirchner durante los allanamientos

Taty Almeida escribió: "Los organismos de derechos humanos nos convocamos en el Instituto Patria para darle un fuerte apoyo a la senadora"

cristina instituto patria
"Los organismos de derechos humanos nos convocamos en el Instituto Patria para darle un fuerte apoyo a la senadora Cristina Fernández de Kirchner", escribió Taty Almeida. | Facebook / Taty Almeida

La histórica miembro de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora,Taty Almeida , y representantes de otros organismos de derechos humanos visitaron el jueves a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la sede del Instituto Patria, en momentos en que se desarrollaban los allanamientos en las viviendas de la ex presidenta.

"Los organismos de derechos humanos nos convocamos en el Instituto Patria para darle un fuerte apoyo a la senadora Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo Almeida en un mensaje en su cuenta de Facebook, junto al que subió una foto del encuentro.

"Ella está muy fuerte y consciente de la persecución que está sufriendo. En ese abrazo afectuoso que le dimos también estamos defendiendo la democracia de nuestro país", señaló además la representante de Madres. "Queremos un país donde se respete el estado de derecho. No queremos seguir retrocediendo.Defendamos la democracia juntos".

Hoy los organismos de derechos humanos nos convocamos en el Instituto Patria para darle un fuerte apoyo a la Senadora...

Posted by Taty Almeida on Thursday, August 23, 2018

 

D.S / NA